Aumentar la competitividad de su empresa es lo principal para nosotros.


Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y venta de grasa de sobrepaso 100% de palma

¿QUIÉNES SOMOS?


20


Años trabajando contigo

Pharmalife de México

Pharmalife de México, es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y venta de grasa de sobrepaso 100% de palma, así como de algunos otros ingredientes para la nutrición ganadera.

La empresa nace hace casi 20 años, cuando desarrolló una línea de productos para el sector pecuario, entre los cuales están la grasa de sobrepaso de palma, el ácido palmítico, y algunos precursores de glucosa; así mismo, desarrolló su propia tecnología de proceso para la elaboración de los mismos.

Nuestra experiencia durante todos estos años, nos ha permitido mejorar productos para incrementar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes, al menor costo y mejor desempeño.

Actualmente Pharmalife de México es líder en el mercado de grasa de sobrepaso de palma, atendiendo mercados tanto nacionales como internacionales. Trabaja en el desarrollo de otros productos para el sector que permita brindar un servicio integral más amplio a los clientes, para crear sinergias funcionales con los mismos.

La empresa está certificada ISO 9001:2015, y está en proceso de mejora continua.

 

Lograr que nuestros clientes nos prefieran como su mejor alternativa en grasa de sobrepaso.

Valores

Servicio, Lealtad, Seriedad, Honestidad, Desarrollo, Mejora continua, Etc.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, elaborando y distribuyendo productos innovadores de alta calidad y desempeño al menor costo y con el mejor servicio, que cumplan sus expectativas actuales y futuras mediante el contacto continuo con los clientes, y la investigación de nuevas tecnologías para ponerlas a su disposición.

Visión

Empresa: Ser la empresa líder en México en la fabricación y venta de grasa de sobrepaso para ganado lechero y de engorda, para mercados nacionales e internacionales.

Lugar de Trabajo: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal pueda realizarse y aportar lo mejor de sí en beneficio de la empresa y los clientes.

Planeta:Ser una empresa socialmente responsable, que realice sus funciones y operaciones, respetando y cuidando el medio ambiente.

Español